;

REIKI

miércoles, 28 de octubre de 2009

10-HON- SHA -SHE -ZO -NEN

EL BUDA QUE HAY EN MI SALUDA AL BUDA QUE HAY EN TI “


En el tiempo y la distancia...
Se usa para enviar Reiki a distancia, para la curación de ausentes y asuntos que tratan del pasado, inclusive asuntos de vidas pasadas y posibles del futuro.
Sus funciones también le dan la habilidad de usar todas las posibilidades de Reiki en la sanación con las manos, pero con tratamientos a cualquier distancia.


Usted puede usar las funciones de este símbolo a larga distancia y para emitir las energías a alguien que incluso este en la habitación cercana a la suya. Esto es especialmente útil para tratar a niños y animales en áreas que usted no puede alcanzar y cuando esté en público o en algún lugar donde el tratamiento con una imposición de manos quizás sea poco práctica.


Este símbolo es el más complicado de los símbolos de Reiki, pero puede ser fácil de aprender practicando su escritura. Comience con un tramo, repita ese tramo y agregue uno más, repita estos y agregue el próximo y continúa de esta manera hasta que sea capaz de escribir el símbolo entero. O usted puede preferir romperlo arriba en varias secciones y aprender de una en una.


Muchas personas encuentran que ellos pueden activar la función de Reiki por la intención directa sin dibujar o visualizar el símbolo como los otros, pero yo creo que hacerlo ayuda a memorizarlo así como también los otros.


Usado para conectar con objetivos remotos en el tiempo y el espacio. A menudo usado junto con los otros símbolos, pero cuando se trata de hacer una terapia a distancia siempre será solamente el HSZSN el símbolo a usar, se comenzara con el y se cerrara con el, poniéndolo en cualquier parte del cuerpo.


La curación distante puede viajar tiempo y espacio, permitiendo mandar la energía sanadora a través de una habitación, o alrededor del mundo para curar heridas pasadas y para contribuir con las energías curativas para otros, y en situaciones de desastres tales como naturales y crisis políticas.


Podemos hacer con este símbolo entregas grupales de energía al planeta o a cualquier otro acontecimiento negativo que afecte al globo terráqueo , se puede enviar en forma grupal e individual energía amorosa color verde y rosa a los elementales de la naturaleza que en estos momentos están sufrientes y faltos de amor de parte del ser humano .


Se recomienda que para hacer estas entregas a la Madre Naturaleza siempre los participantes se pongan en círculo, comenzar y cerrar siempre con el símbolo de las distancias.


El símbolo de las distancias también es muy efectivo para tratar a las personas que sufren de enfermedades físicas como ulceras, obesidad, gastritis y todo tipo de ansiedades ya que son enfermedades que se producen por pensamientos de acontecimientos que se podrían desarrollar en el futuro.


Este se puede combinar con el SHK para hacer la curación en la parte mental y emocional también…siempre son un muy buen complemento para la curación del paciente.


Recomiendo a mis alumnos que enseñen en forma suave y sutil al paciente los cinco principios de Reiki que nos lego Mikao Usui, ya que así se evitarían muchos problemas DE SALUD como los antes mencionados.


En casos de pacientes con cáncer o sida es muy recomendable trabajar con este símbolo poniéndolo en la frente, en el tercer ojo, pidiendo la transmutación de sus karmas por luz y armonía y pidiendo que el paciente se perdone y sea perdonado por sus errores en el pasado.


Estas enfermedades son por lo general de orden karmaticas, por lo que estaríamos tratando el pasado karmico del paciente.

Namaste

En servicio para ustedes.
Geo y Boris

No hay comentarios:

Publicar un comentario